Barcos

Tomando un paseo en barco es una de las mejores cosas que hacer en un día de verano. Cada vez que invita a amigos y familia a venir en barco a pasar el día, o un crucero de fin de semana, se debe explicar a ellos de antemano qué esperar, especialmente si no son experimentados navegantes. Hacer esto aliviará la confusión y dara paso a un ambiente divertido y relajado en el viaje. Las siguientes son algunas cosas para las que deben estar preparados.

Asegúrese de que sus invitados comprendan que su hora de salida se basa en las mareas, corrientes y las condiciones meteorológicas. Si se espera que otros realicen algunas de las tareas de a bordo, asegúrese de que conozcan sus tareas asignadas y que sean capaces de hacerlas.

Tómese el tiempo para familiarizar a todo el mundo a bordo del barco con consejos de seguridad y procedimientos de emergencia antes de salir del muelle. Usted debe explicar los procedimientos de alimentacion, acoplamiento y desacoplamiento, etc. Asegúrese de que haya a bordo una persona que es capaz de hacerse cargo por usted para operar el radio para pedir ayuda si usted se incapacita. Esto es muy importante. Esto podría significar la diferencia entre un viaje seguro y un desastre.



Barcos con los niños

A la mayoría de los niños les encantará estar afuera en un paseo en barco por un día. Usted puede incluso tener que realizar algunas tareas de menor importancia. Esto les hará sentir que son importantes y hará de un viaje común una aventura para ellos. Cuando navegue con los niños considere un barco de familia que tiene una cabina Cuddy.

Cosas a tener a bordo para los niños

-Tener un buen chaleco salvavidas. Debe tener correas de cintura fuerte y entrepierna, un asa en el cuello, y de preferencia ser de un color amarillo o naranja para una buena visibilidad.

-Adjuntar un silbato de plástico de seguridad para el chaleco salvavidas y asegúrese de que cada niño entiende para qué sirve y cómo usarlo.

-Usted debe tener tentempiés a bordo que a los niños les guste comer, como frutas y barras de cereales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario