Alquiler de Barcos

No todo el mundo puede permitirse el lujo de comprar un barco. Si usted es uno de los "desafortunados" no se desespere, porque hay empresas que ofrecen servicios de alquiler de embarcaciones. En el alquiler de un barco sin embargo, usted está obligado en virtud de un contrato que estipula ciertos términos y condiciones que usted, como arrendatario, tiene que cumplir. Esto se llama un contrato de alquiler de barcos.

En virtud de un contrato de alquiler de embarcaciones, es su responsabilidad primordial de velar por el bienestar general de la embarcación, ya que se entrega en su cuidado. Esto implica que cuando regrese el barco, usted tiene que asegurarse de que no hay ningún daño hecho a la tapicería de los asientos y que debe estar tan completa como cuando fue entregado a su custodia, sin piezas fuera de lugar.

Los derrames se deben limpiar. En la medida de lo posible, los arañazos en el interior deben ser evitados. En otras palabras, usted debe manejar con sumo cuidado y tratarlo como si fuera su embarcación personal.

El contrato de alquiler de embarcaciones podrá disponer de reabastecimiento antes de la entrega de la embarcación, tras la expiración del contrato. De lo contrario, se facturará con un cargo de reabastecimiento exorbitante.

Hay algunas compañías de alquiler de embarcaciones que tienen su propia estación de recarga. Esto puede ser una desventaja por su parte porque hay una tarifa fija por cada galón, con un tanque lleno, incluso si el tanque no está vacío. Basado en esto, es más económico controlar el abastecimiento de combustible por su cuenta.

El contrato de alquiler de embarcaciones tiene una cláusula sobre los accidentes de mayor o menor gravedad, y determina que serán considerados responsables de tales eventos. Para ello, deben ser cubiertos adecuadamente por el seguro. Una vez más, algunas empresas de alquiler de barcos también pueden ofrecer ciertos tipos de cobertura para complementar el suyo propio. Es para su propio beneficio para analizar las condiciones del seguro del alquiler de barcos, tales como los procedimientos activos y pasivos de accidentes.

Su participación en el contrato de alquiler de embarcaciones es un asunto que se debe dar conocimiento profundo de conciencia de leer todo lo señalado en el mismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario