Lanchas Deportivas Inflables

Antes de la Segunda Guerra Mundial, las lanchas inflables fueron utilizadas por los militares durante las operaciones encubiertas. Estos botes inflables fueron buenos para el uso en aguas poco profundas, donde un barco tradicional sería imposible de llevar. Lanchas neumáticas fueron utilizadas principalmente por los europeos para el transporte de torpedos y cargas. Después de la guerra, la cantidad de los excedentes de botes inflables era tan alta que los militares empezaron a vender estos barcos al público. Desde entonces, el barco inflable ha evolucionado, dando a luz kayaks, canoas y botes inflables, y posiblemente el más famoso de todos ellos, las lanchas deportivas inflables.

Embarcaciones deportivas inflables están diseñadas principalmente para fines de recreación, ya sea para la pesca o para practicar deportes acuáticos. Algunas personas utilizan estos barcos, como las versiones economicas de yates. Por lo general, embarcaciones deportivas están equipadas con motores de 40 caballos de fuerza que son suficientemente potentes para navegar por el mar abierto sin ninguna dificultad. Sus potentes motores capaces de remolcar a alguien en esquíes acuáticos o una Kneeboard. La carga máxima que este barco pequeño puede llevar es el peso combinado promedio de cuatro personas. Esto significa que un grupo pequeño puede ir en un viaje de pesca por el lago. Los buzos también puede transportar sus equipos y sin ningún problema.

Cuando la lancha esta totalmente inflada, pesa aproximadamente 100 libras. Estas embarcaciones pueden apoyar a siete personas con un peso de alrededor de 2000 libras. Las lanchas deportivas inflables son generalmente equipadas con un motor de 40 caballos de fuerza, sino motores de baja potencia están también disponibles.

Las lanchas deportivas inflables varían en longitud. Hay variedades que miden 230 cm, 270 cm, 300 cm, 330 cm, 360 cm, 380 cm, 430 cm y 580 cm. Usted puede comprar un bote inflable de deporte que incluye una tabla de suelo y el motor a un precio inicial de U$S 1800. Estos barcos están diseñados para ser portátiles, lo que le permite almacenar en el interior del maletero de su coche cuando está totalmente desinflado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario