Venta / Alquiler de Yates

Cuando se trata de navegar nada mejor que el lujo de hacerlo con un yate. Ya sea navegando en el mar azul profundo de ocio o ir de pesca con los amigos y familia, un yate es una herramienta perfecta para esas actividades.

Barcos en venta varían de modelo, el tamaño, caballos de potencia, y características. Pero hay una cosa que todos los yates tienen en común - son muy caros. Puede que sea necesario obtener un préstamo para financiar una parte, o ahorrar para obtener su yate propio. Pero tener uno es realmente un beneficio para usted y su afición.

Haciendo un poco de planificación por adelantado

Antes de salir y conseguir un yate propio, tiene que hacer un poco de planificación en primer lugar. Usted puede comprobar en Internet y navegar a través de diferentes modelos y características para poder determinar lo que realmente quiere en un yate. Si no es un millonario, entonces sólo puede permitirse el lujo de comprar uno. Así que mejor haga la cuenta.

Hay dos maneras para que usted reciba un yate: comprar nuevo o conformarse con uno usado o alquilar uno si lo usara de ocasion en ocasion. Cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y sólo es diferente en cuanto a la condición de la embarcación a comprar.

Yates usados en venta - La seguridad ante todo

Si usted desea obtener un yate a un precio inferior a su costo original, entonces es mejor ir por yates de segunda mano en su lugar. Es cierto que los yates de segunda mano son baratos, lo que prácticamente sería ir por debajo del 50 por ciento de su precio original.

La principal desventaja de yates de segunda mano es que no sabemos realmente la situación del mismo. Como lo utilizo el anterior propietario, la condición del motor, y así sucesivamente. Incluso podría hacer algunas preguntas como: "¿Por qué él / ella lo venden?", "Me pregunto si vale la pena el riesgo?", "¿Aún funciona?", El mismo pensamiento una y otra vez. Bueno, si usted no está seguro de algo, entonces no lo compre entonces.

Pero si usted está realmente empeñado en conseguir un barco en lugar de una marca nueva, entonces es mejor hacer una inspección minuciosa de la mercancía antes de comprarla. Si usted no sabe qué buscar, conseguir a alguien de confianza que pueda hacerlo por usted es la opcion. Revise todo desde el exterior del motor. No dejar piedra sin remover.

Y nunca está de acuerdo con comprar un yate usado sin un contrato escrito. Ponga todo por escrito firmado por ambas partes en caso de que las cosas vayan mal.

Obtención de un nuevo yate de marca

Si usted planea comprar un yate nuevo en lugar de usado, entonces es mejor asegurarse de que la póliza de seguro este intacta. Traiga una lista con usted con respecto a lo que usted busca en un yate, por lo que se puede comprobar si cada modelo es de su agrado. Además, si es posible probarlo en acción, hagalo. Por lo menos usted podrá averiguar si esta a la altura de las expectativas antes de comprarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario