Lanchas Neumaticas

Un bote inflable o lancha neumatica se define como un barco de casco duro con "collares" o bordes inflables. Los cascos de las lanchas neumaticas están hechos de fibra de vidrio, aluminio o de materiales compuestos. Los parachoques suaves o defensas, llamados estabilizadores pueden ser tubos de aire, o sistemas de espuma. Estos barcos son impulsados por una variedad de motores y por lo general vienen de fábrica como un paquete - barco con tubo, motor y remolque.

Las lanchas neumaticas son más parecidas a los barcos tradicionales, con cascos con el apoyo de un material rígido. Los principales beneficios de estos barcos son un rendimiento superior y un fácil montaje. Para montar, uno simplemente tiene que inflar los tubos. Sin embargo, el almacenamiento puede ser un problema porque no puede ser menor que la parte rígida de la embarcación. Una lancha neumatica es más pesada, un sistema de pescante (grúa, como dispositivo) suele ser necesario para traerlo de vuelta a un barco (si esa es la opcion).




Embarcaciones inflables rígidas pueden acomodar motores fuera de borda más grandes que otros barcos de tamaño similar, y se desempeñan casi tan bien como barcos rígidos, especialmente en curvas cerradas, pero sin el volumen y peso.

Las lanchas Neumaticas son las mejores en el segmento, y por lo tanto, las más caras. Sus cascos rígidos de fibra de vidrio conectado a los tubos inflados combinan la estabilidad y la flotabilidad de peso ligero de botes inflables con la velocidad, maniobrabilidad, la estabilidad direccional, y la eficiencia de combustible de los barcos rígidos.

La belleza de los fondos duros y los barcos de casco inflable es que el tubo añade estabilidad y defensas automaticas lo que significa que la lancha neumatica no se raya ni raya otras lanchas. Estas características permiten proporcionar una mayor capacidad de mantenimiento, una mejor absorción de choque de las olas en el impacto, más fácil abordaje de otros buques, alta visibilidad, el aumento de flotación, y una mayor estabilidad, tanto parado como en marcha.

Las lanchas neumaticas han evolucionado desde una lancha inflable a un profundo barco de casco duro en forma de V. Son ideales para su uso en operaciones de rescate, operaciones de embarque, y como vehículos de traslado de las industrias turísticas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario