Jet Ski

Un Jet Ski es una motos acuáticas o tambien llamada moto de agua, que pueden alojar desde 1 hasta 4 personas, dependiendo del modelo. Primero fueron desarrolladas por Yamaha como un modelo de una persona, y su popularidad ha hecho que otras empresas se unan al floreciente mercado de embarcaciones similares. El diseño original tenía el piloto de pie o en cuclillas sobre una pequeña plataforma hacia la parte trasera de la nave. El piloto podría variar su posición hacia arriba y hacia abajo. Esto ayudó en las posiciones de pie variable, así como permitir el paso del piloto con la acción del oleaje en caso necesario.



La innovación más notable que llegó con el diseño de la Jet Ski era el sistema de propulsión a chorro que incorporaba. El Jet Ski era propulsado sacando agua de la parte trasera, lo que genero el termino "jet" por el efecto. Esto se hace mediante un impulsor dentro del tubo. El tubo también puede moverse de lado a lado horizontalmente para fines de dirección. Este sistema de potencia es ideal para embarcaciones pequeñas, ya que es seguro y rápido. No hay ningun motor externo o hélice / timón para procupacion de los pasajeros. La unidad de reacción también es un medio muy rápido de aceleración para embarcaciones ligeras.

Desde el primer Jet Ski ha adquirido una enorme popularidad, los nuevos diseños han reemplazado casi por completo el diseño original. Todos los vehículos acuáticos personales todavía utilizan la propulsión a chorro mismo, pero el diseño del cuerpo es muy diferente. Los diseños más modernos son más grandes y usan un asiento de estilo de moto que es mucho más cómodo para los de crucero y se adapta fácilmente a más de un pasajero.

Dependiendo de la longitud del asiento, se puede incorporar 1 a 4 pasajeros cómodamente. El primer diseño de esta embarcación se llamaba el WaveRunner y fue hecha para 2 personas. Los modernos diseños y la capacidad para 3 personas han hecho del Jet Ski una alternativa al barco o lancha debido a su versatilidad y precio bajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario