Lanchas Usadas

La mayoría de las lanchas en venta en el mundo cada año son de segunda mano. De hecho, se estima que las ventas de lanchas usadas son más de 4 veces los de venta de embarcaciones nuevas. El propietario de una embarcación media que compra un barco nuevo mantendrá su barco para sólo 3,4 años antes de venderlo.

La selección de una lancha usada es muy facil si está familiarizado con las distintas marcas de botes y sus respectivas reputaciones de calidad, tiempo en el negocio y cuota de mercado. Si usted sabe, por ejemplo, que la lancha está fabricada por un tratado y probado constructor de barcos que tiene una reputación de calidad, tendrá menos preocupaciones que si el fabricante sólo ha estado en existencia por un año o dos! Naturalmente, las lanchas de empresas mas experimentadas van a tener su precio un poco superior.

También debe ser consciente de los distintos motores, ya sea / exteriores interiores, recto hacia el interior o exterior, así como sus unidades de disco correspondiente. Si hay una unidad determinada o un motor que es conocido por los problemas, sería bueno evitarlo de ararnque. Si usted es principiantepuede ser conveniente hacer contacto con un amigo experto en la industria.

Por supuesto, hay ciertas ventajas al comprar una lancha nueva frente a una de segunda mano. Lanchas nuevas y los motores vienen con una garantía del fabricante, de modo que usted puede estar seguro de sus costes de mantenimiento y de reparación para un período de tiempo, por lo menos. La financiación es generalmente más fácil en un barco nuevo y la duración del período de financiación suele ser más largo en un barco nuevo.

Sin embargo las lanchas se deprecian más del 20% en su primer año, en promedio. Muchas veces, si usted puede encontrar una lancha con un año de antiguedad en buen estado, es posible que pueda ser como una nueva y, a un precio mucho mejor. También, usted puede encontrar a un distribuidor con los modelos del año anterior en el inventario que se puede comprar con un descuento y todavía tienen la garantía del barco nuevo, etc. Realmente vale la pena comprar y mantener sus opciones abiertas.

Su búsqueda de una lancha usada debe comenzar en el concesionario de la marca de barco en el que está interesado para comprobar su inventario o los barcos nuevos y usados. De allí, que habrá de pagar para ver los anuncios de periódico (edición del domingo parece ser más completa). Una opcion importante es ver sitios de subastas online, ya que cuentan con herramientas de búsqueda con la capacidad de especificar una marca, año, y / o las categorías de precios y restringir la búsqueda a los barcos en cierta parte del país.

Hay muchas consideraciones en la compra de una lancha usada. Mecánicamente, necesita asegurarse de que el barco se ha mantenido y no ha sido abusado. Usted puede evaluar el número de horas en el motor si tiene un contador de horas. El barco promedio es de sólo ejecutar alrededor de 60 horas por año de servicio.

Siempre es una buena idea para probar cualquier lancha que usted está considerando antes de comprarla, ya sea nueva o usada.

También es necesario observar la tapicería y lona en busca de rasgones y las zonas desgastadas. Si la lancha tiene más que un par de años y tiene un piso de madera bajo la alfombra, asegúrese de comprobar por puntos blandos que pueden indicar la putrefacción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario