Veleros

La primera vez que empieces a buscar veleros, te darás cuenta de que hay un montón de opciones. Hay tantos tipos diferentes de embarcaciones que puede ser muy confuso cuando eres principiante. Este artículo le ayudará a reducir las opciones para que usted pueda encontrar su barco de vela perfecto.

Longitud

¿La longitud en un velero tendrá una influencia enorme en el precio. Sin embargo, esto no es lo único que usted necesita considerar cuando se mira en detalle. La longitud real de un barco también determina cosas como la cantidad de amarres.

Verá, usted pagará por espacio del muelle que ocupa, de modo que cuanto mayor sea el barco, más tendrá que pagar mensualmente para mantener su barco amarrado en un muelle. Algunas personas, por ello, prefieren anclar en la bahía y mantener sólo un pequeño bote de remos para que puedan llegar a su barco y no tener que pagar enormes honorarios de amarre. Sin embargo, si usted planea viajar por ahí con su velero, esto es algo a considerar.



El precio no es la única cosa en juego aquí. ¿Cuánto sitio realmente necesita? Un velero muy pequeño puede ser agradable para excursiones cortas o diversion. También son muy populares para regatas, si usted está interesado en ese tipo de cosas. Sin embargo, los barcos más pequeños también tienden a volcar fácilmente y no son lo suficientemente estables.

A más largo velero, 25-35 pies en realidad puede incluir espacio para una casa en su interior. Si va a pasar mucho tiempo en su barco, esto es algo a considerar. Puede ser bueno tener un lugar para salir del viento y de hacer una taza de té o de establecer y relajarse mientras esta anclado. Tener un espacio de vida significa que también puede tomar más tiempo en viajes a lo largo de la costa o hacia islas.

Tenga en cuenta que cuanto mayor sea el velero, más difícil será para navegar con una sola persona. Grandes veleros son automáticos o requieren de dos o tres personas para ejecutarlo, algo para recordar cuando usted está comprando. ¿Cuántas personas navegaran con el barco? No exceda el número a menos que usted planee contratar a una persona.

Material

Hay muchos materiales diferentes para construir un velero. Es probable que tenga una preferencia ya determinada, pero es bueno saber un poco más sobre cada material antes de elegir un velero.

Hormigón: Este no es un material muy común, pero existe y debe ser evitado.

Madera: Los veleros mas grandes son probablemente hechos de madera. Esto puede ser muy bonito, sobre todo si se mantienen correctamente. Con la madera adecuada, un velero puede ser hermoso para mirar. Sin embargo, hay un montón de problemas relacionados con la madera.

Incluso la madera tratada se tiende a pudrir en el tiempo y es algo que también atrae a los insectos y las plagas, tanto en el aire y el agua, y va a destruir el casco. Si usted opta por la compra de un velero de madera usado, asegúrese de haber realizado una inspección completa de todo el barco, arriba y abajo. Tenga en cuenta que la madera requiere mucho mantenimiento y debe ser frecuentemente pintado o tratado para mantenerlo intacto. Este no es un material ideal para los principiantes o para cualquiera que quiere un barco que puede utilizar cuando lo necesita y dejar dejarlos un largo tiempo. Invertir en un velero de madera es una inversión mayor al costo inicial.

Fibra de vidrio: Este es por lejos el material más común para los barcos en general, incluidos los barcos de vela. Casi todos los veleros más recientes serán construidos a partir de fibra de vidrio. Es resistente a la corrosión y tiende a ser muy duradero. Asegúrese de que no hay daños mayores, que podrían requerir algunas reparaciones fuertes más tarde. Esto incluye cortes o estrías por debajo de la línea de flotación o agrietada.

Acero: Aunque muy resistente en la construcción, el acero tiende a ser propenso a la corrosión que puede hacer un gran barco inútil. Asegúrese de realizar una inspección profesional si usted está buscando un velero de acero.

Precio


La compra de un velero usado va a ser su mejor apuesta para ajustarse a un presupuesto. Los veleros nuevos tienden a ser muy caros y en algunos casos estan "incompletos".

Por lo general, los veleros usados vendrán con extras que de otra manera tendrían que comprar por separado. Las velas y el aparejo se utiliza, también, pero si se toma el tiempo para mirar una y asegurarse de que están en condiciones decentes, esto podría ser un muy buen trato. Se ahorra mucho dinero ya que usted no necesita salir y encontrar un conjunto de velas y otros extras, que realmente pueden sumar.

Tener su propio velero, si sólo quiere uno pequeño para divertirse cerca de la costa o un barco más grande es una gran experiencia. Tendrá que asegurarse de que el mantenimiento sea constante, o su hermoso barco rápidamente puede convertirse en un monstruo devorador de dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario