Barcos de Ocasion

Si usted está en la navegacion y pensando en comprar un barco, un barco de ocasion es probablemente una de las mejores maneras de comparar los tipos y modelos de barcos, antes de decidir qué barco comprar. Hay una variedad de opciones de alquiler de barco, de alquiler por hora y día a la semana. La mayoría de los lugares de alquiler de barcos no ofrecen una amplia gama de modelos de barcos, pero sí ofrecen una amplia gama de tipos de barcos para explorar. A pesar de que las flotas de alquiler de embarcaciones tienden a inclinarse hacia los modelos de base, mediante el alquiler de cualquiera de ellos puede saber lo que le gusta o disgusta de ese modelo.

Alquiler diario: Hay cientos de puertos deportivos en todo el país que ofrecen alquiler de barcos de recreo por hora o por día. Un puerto deportivo de mayor tamaño típicamente ofrece una variedad de embarcaciones incluidas pequeñas embarcaciones de pesca, de aluminio, con motor fuera de borda, jet ski y barcos de pontones o botes de cubierta y también casas flotantes. La mayoría de estas son relativamente fáciles de operar, sin embargo, las regulaciones estatales sobre licencias y certificación de operador de lancha se pueden requerir.

Consejos para elegir barcos de ocasion:

1. Asegúrese de que el lugar de alquiler de embarcaciones se mantiene bien - Es mejor que usted pueda obtener una referencia de una o dos personas que ya hayan alquilado a esta empresa en cuanto a su calidad global del servicio.

2. Compruebe que todos los equipos de seguridad requeridos estén disponibles. Por ley, alquiler de embarcaciones de 8 m y 12 m (26 a 39 pies) de longitud requieren chalecos salvavidas o PFD (uno de un tamaño adecuado para cada persona a bordo).

3. Comprobar el equipo de comunicación que está a bordo. Si usted tiene un teléfono celular, debe traer uno con usted. Recopilar y mantener a disposición una lista de números de contacto locales, tales como marinas cercanas, en caso de emergencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario