Barcos Usados

¿Está usted ansioso de poner sus pies en un barco usado? ¿Quieres una nueva embarcación utilizada sólo para la diversión o serviran a los intereses de su familia o tiene algún interés especial como la pesca, camping, turismo, observación de aves o similares para tener en cuenta a la hora de la compra de un barco usado?

Evite algunos de los escollos, haciendo uso de estos sencillos consejos para comprar un barco usado.

Muchos propietarios de embarcaciones potenciales tenderán a concentrarse en un barco tan grande como sus economías les permiten invertir. Normalmente, una búsqueda de un barco usado es una indicación de no tener suficiente dinero para comprar el barco nuevo de sus sueños. Sin embargo, la causa puede estar relacionada con algunos deseos específicos.

De todos modos el punto es la siguiente: Es un enfoque mucho más saludable aclarar sus necesidades específicas ligadas a un barco antes de desarrollar cualquier idea concreta de cuánto dinero va a invertir en un barco usado y que tipo de embarcación elegir.

Haga uso de una lista de los aspectos basicos y necesarios para reducir y enfocar la busqueda:

- ¿Quién va a usar el barco? ¿Quieres estar siempre a cargo de la embarcación y cuidar de él?

- ¿Cuántas personas deben estar a bordo confortables en su barco usado?

- Si el barco sera multi-funcionamiento o principalmente para algunas funciones específicas, como la pesca?

- ¿En que condiciones climáticas sera utilizado?

- ¿Cuán importante es la seguridad?

- ¿Espera hacer uso de su nueva embarcación para el alojamiento, además de la función obvia de la navegacion?

- ¿Cuáles son sus posibilidades para el cuidado del barco durante todo el año - a menudo una tarea subestimada que más tarde genera conflictos en la familia.

- ¿Cuál es su posibilidad de mantener su barco en un lugar cómodo y seguro y para hacer más fácil acceso?

Cuando haya aclarado estos y otros aspectos de comprar un barco debe dar prioridad a sus requisitos para su nuevo barco: ¿Cuál es el mínimo de requisitos que usted desea que su barco usado pueda cumplir?

Al inspeccionar el barco puede seguir esta lista de verificación.

- Obtener una visión clara de la historia de la embarcación usada, incluyendo la forma en que sus propietarios la cuidaron, la edad, el almacenamiento, los accidentes, ¿cuántas horas en el agua, ¿Para que ha sido utilizado, por qué es que se vende ahora, ¿qué tal el mantenimiento del motor?

- Investigar las condiciones de la embarcación. Obtener ayuda de un propietario de una embarcación con experiencia o de expertos técnicos sobre ese tipo de barco, para poder investigar las cuestiones comunes a este tipo de barco. Si se trata de un barco de madera ser muy cuidadosos en la búsqueda de la putrefacción.

- Hacer un uso de prueba. Ser muy conscientes de temas como las vibraciones, si el aparato es suave, como la dirección funciona, etc

Recuerde que las cuestiones a plantear antes de la compra del barco podrían salvar a usted y a su familia mucho dinero, así como un montón de problemas y pérdidas de tiempo y esfuerzos.







Barcos A Motor

Esperamos que esta guía para principiantes de barcs a motor le resulte útil. Es importante considerar todas sus opciones antes de comprar un barco de motor.

¿Qué es un barco a motor? - Es un bote con propulsión provista por un motor de combustión interna que acciona una bomba de chorro o hélice.



Tipos de embarcaciones a motor - Una lancha rápida es una lancha motora pequeña diseñada para actuar con rapidez. A menudo se utiliza en las carreras y para el esquí acuático. Incluso botes inflables y botes con motor adjunto se clasifican como tipos de embarcaciones a motor.

Hay 3 versiones populares de embarcaciones a motor, que son: con motor hacia el interior, hacia el interior / fuera borda y fuera de borda. Un motor fuera de borda tiene una sección extraíble adjunta a la embarcación.

Éstos van desde pequeñas embarcaciones equipadas con servicios básicos esenciales para un crucero corto a el arte de vacaciones mucho más completas con ducha, cocina y dormitorio.

¿Por dónde empezar - Todos los que naveguen barcos a motor por primera vez deben tener algún tipo de formación. Como regla general, cuanto mayor sea la lancha y más largo el viaje, mayor es el nivel de formación necesaria.

Los principiantes pueden alquilar embarcaciones pequeñas para un crucero corto, sin necesidad de mucho entrenamiento. Esto le ayudará a entender los controles de lanchas motoras básicas. Los cursos están disponibles para los principiantes que cubren las áreas básicas de manejo de la embarcación.


Barcos de Pesca

Tal vez usted está sentado en la orilla pescando y soñando con su primer barco de pesca. O, tal vez usted se encuentra fuera de pesca en su viejo y gastado barco y deseas tener un barco de pesca nuevo.

Eventualmente sus sueños para un barco nuevo se harán realidad, así que vamos a cubrir algunos consejos para encontrar y comprar el barco de pesca perfecto para usted.

Primero decida dónde va a utilizar su barco de pesca, en los lagos o en los océanos. ¿Usted sólo va a tomar viajes de pesca cortos durante el día o quieres pasar la noche en tu barco. Para los viajes de pesca durante la noche.

Los barcos pueden ser costosos para los presupuestos mas modestos. Por lo tanto, es posible que desee consultar precios con el fin de ayudarle a decidir cuándo va a utilizar su barco de pesca. No se olvide de los gastos de un remolque con el que lance su barco si no tiene un lugar que le mantenga acoplado todo el tiempo o usted no vive en el lago donde pesca.

Dependiendo de dónde va a pescar, hay otras alternativas, como botes durables inflables que se inflan y desinflan con facilidad y hacen el transporte de su barco mucho más fácil y mucho menos costoso. Y ademas son de peso ligero. También pueden estar equipados con motores eléctricos.

Además, cuando usted compra su barco asegúrese de preguntar al distribuidor donde podrá comprar piezas o recibir el servicio cuando lo necesite.

Una vez que tenga su nuevo barco lo siguiente sera el costo de almacenamiento y mantenimiento. Usted tendrá que adquirir y mantener chalecos salvavidas a bordo, equipo de primeros auxilios, los refrigeradores e instrumentos de pesca, probablemente diferente de lo que usted ha utilizado en la pesca desde la orilla.

Piense en cuántas veces al año usted puede ir a pescar. Puede ser más rentable alquilar un barco de pesca para esas ocasiones.


Barcos de Ocasion

Si usted está en la navegacion y pensando en comprar un barco, un barco de ocasion es probablemente una de las mejores maneras de comparar los tipos y modelos de barcos, antes de decidir qué barco comprar. Hay una variedad de opciones de alquiler de barco, de alquiler por hora y día a la semana. La mayoría de los lugares de alquiler de barcos no ofrecen una amplia gama de modelos de barcos, pero sí ofrecen una amplia gama de tipos de barcos para explorar. A pesar de que las flotas de alquiler de embarcaciones tienden a inclinarse hacia los modelos de base, mediante el alquiler de cualquiera de ellos puede saber lo que le gusta o disgusta de ese modelo.

Alquiler diario: Hay cientos de puertos deportivos en todo el país que ofrecen alquiler de barcos de recreo por hora o por día. Un puerto deportivo de mayor tamaño típicamente ofrece una variedad de embarcaciones incluidas pequeñas embarcaciones de pesca, de aluminio, con motor fuera de borda, jet ski y barcos de pontones o botes de cubierta y también casas flotantes. La mayoría de estas son relativamente fáciles de operar, sin embargo, las regulaciones estatales sobre licencias y certificación de operador de lancha se pueden requerir.

Consejos para elegir barcos de ocasion:

1. Asegúrese de que el lugar de alquiler de embarcaciones se mantiene bien - Es mejor que usted pueda obtener una referencia de una o dos personas que ya hayan alquilado a esta empresa en cuanto a su calidad global del servicio.

2. Compruebe que todos los equipos de seguridad requeridos estén disponibles. Por ley, alquiler de embarcaciones de 8 m y 12 m (26 a 39 pies) de longitud requieren chalecos salvavidas o PFD (uno de un tamaño adecuado para cada persona a bordo).

3. Comprobar el equipo de comunicación que está a bordo. Si usted tiene un teléfono celular, debe traer uno con usted. Recopilar y mantener a disposición una lista de números de contacto locales, tales como marinas cercanas, en caso de emergencia.



Alquiler de Barcos

No todo el mundo puede permitirse el lujo de comprar un barco. Si usted es uno de los "desafortunados" no se desespere, porque hay empresas que ofrecen servicios de alquiler de embarcaciones. En el alquiler de un barco sin embargo, usted está obligado en virtud de un contrato que estipula ciertos términos y condiciones que usted, como arrendatario, tiene que cumplir. Esto se llama un contrato de alquiler de barcos.

En virtud de un contrato de alquiler de embarcaciones, es su responsabilidad primordial de velar por el bienestar general de la embarcación, ya que se entrega en su cuidado. Esto implica que cuando regrese el barco, usted tiene que asegurarse de que no hay ningún daño hecho a la tapicería de los asientos y que debe estar tan completa como cuando fue entregado a su custodia, sin piezas fuera de lugar.

Los derrames se deben limpiar. En la medida de lo posible, los arañazos en el interior deben ser evitados. En otras palabras, usted debe manejar con sumo cuidado y tratarlo como si fuera su embarcación personal.

El contrato de alquiler de embarcaciones podrá disponer de reabastecimiento antes de la entrega de la embarcación, tras la expiración del contrato. De lo contrario, se facturará con un cargo de reabastecimiento exorbitante.

Hay algunas compañías de alquiler de embarcaciones que tienen su propia estación de recarga. Esto puede ser una desventaja por su parte porque hay una tarifa fija por cada galón, con un tanque lleno, incluso si el tanque no está vacío. Basado en esto, es más económico controlar el abastecimiento de combustible por su cuenta.

El contrato de alquiler de embarcaciones tiene una cláusula sobre los accidentes de mayor o menor gravedad, y determina que serán considerados responsables de tales eventos. Para ello, deben ser cubiertos adecuadamente por el seguro. Una vez más, algunas empresas de alquiler de barcos también pueden ofrecer ciertos tipos de cobertura para complementar el suyo propio. Es para su propio beneficio para analizar las condiciones del seguro del alquiler de barcos, tales como los procedimientos activos y pasivos de accidentes.

Su participación en el contrato de alquiler de embarcaciones es un asunto que se debe dar conocimiento profundo de conciencia de leer todo lo señalado en el mismo.




Barcos de Vela

Si usted está interesado en aprender a navegar, o incluso si navegaba y está pensando en volver a meterse en el tema, usted no está solo. Miles de personas de todo el mundo descubren o redescubren el arte de la navegación y para la mayoría de ellos, una vez que lo intentan, son continuamente llamados de nuevo al agua para las aventuras más maravillosas.




Básicamente, la navegación es por estar en el agua y volver a conectar con la naturaleza, usando nada más que el viento y un poco de conocimiento para orientar el barco de vela en el agua a su destino. La primera cosa a entender sobre la vela es que no necesariamente tiene que ser una tarea de varias personas. Veleros más pequeños, los más comúnmente utilizados en los lagos y mares en calma, pueden ser fácilmente manejados por una persona.

Claro, puede ser más divertido navegar con un amigo, el proceso de aprendizaje a medida que los dos trabajan juntos en ello es mayor que en la navegación en solitario, pero también ofrece maravillosos beneficios, como la tranquilidad y la reflexión que viene de estar solo en el agua, ver el mundo en cámara lenta.

Si usted es dueño de su propio barco de vela, pero no lo tiene en el agua, sin embargo, esto significa que usted tendrá que iniciarlo. Muchos puertos deportivos ofrecerán la asistencia que pueda necesitar para tener su velero en el agua, y los fines de semana durante la primavera y el verano ocupados en su localidad, habrá casi siempre la experiencia de personas que pueden ayudar o asesorar en el proceso. La cosa más importante a considerar es su remoción. Al poner en marcha su barco de vela, no desea raspar el casco en el suelo.

Una vez que el velero esta en el agua, usted está listo para zarpar. La mayoría de barcos de vela por encima del tamaño del sol (aproximadamente seis metros y más) tendrá un motor de propulsion. El propósito de estos son obtener el velero más allá de otros buques y las áreas potencialmente peligrosas antes de izar las velas. Estos motores generalmente no son necesarios en cualquier momento, pero en zonas de prohibición de paso (las regiones de los ríos que tienen límites de velocidad), una persona inexperta puede encontrar un fuerte viento que lo empujará a través del agua con demasiada rapidez.

Para estos barcos, lo mejor es utilizar el poder del motor para guiarle a la luz pública antes de izar las velas. Una vez fuera de las zonas de peligro o zonas de prohibición de paso, está listo para navegar. Cabrestantes se pueden utilizar para ayudar a aumentar la vela mayor, o se puede tirar de la cuerda a través del torno y de bloqueo en su lugar. Si el viento sopla muy fuerte y no se siente cómodo con gran velocidad, sólo tiene que levantar la vela mayor a medio camino. Esto ayuda a controlar la velocidad de la embarcación.

Si sólo hay una brisa moderada y la vela mayor no está haciendo lo suficiente para moverse a través del agua, entonces es el momento para elevar la vela de proa, o el brazo si lo tiene. Usted puede tener que virar, o navegar contra el viento hasta que las velas puedan alcanzar su punto exacto. Tenga en cuenta, sin embargo, en todo momento, de otros buques. Barcos de vela tienen el derecho de paso frente a barcos con motores del mismo tamaño, pero las barcazas y buques de gran tamaño tienen el derecho de paso sobre usted. Este seguro en todo momento, sólo navegue dentro de sus límites y capacidades.



Barcos Pesqueros

Cuando se trata de pequeñas embarcaciones de pesca hay un montón de opciones disponibles, pero que tipo es el mejor para la pesca?. Eso depende en gran medida del tipo de pesca que le guste y en este artículo voy a describir algunas de las pequeñas embarcaciones de pesca mas populares que están disponibles para los pescadores.

Embarcaciones tradicionales, aunque son pequeñas, pueden ser una gran tensión en el presupuesto y puede ser menos que conveniente para ir de aquí para allá. Las opciones no se enumeran en ningún orden en particular. Como he dicho antes el tipo de barco que es mejor para usted dependerá en gran medida del tipo de pesca que usted personalmente disfrute.

Con cualquier barco de pesca la clave es comprar un producto de calidad, lo que significa comprar de un fabricante de calidad. La conclusión es que cuando se trata de pequeñas embarcaciones de pesca cualquiera de estas opciones son una buena opción para el pescador exigente.

1. Kayaks y Canoas - Kayaks y canoas son una gran opción para el pescador individual que está en un presupuesto limitado. Este tipo de pequeño barco de pesca es muy maniobrable y se puede transportar fácilmente de un lugar de pesca a otro. Estos pequeños barcos de pesca son los mejores para aquellos de ustedes que les gustan los peces en los ríos y arroyos, peces como la trucha o lobina de boca chica. Debido a su tamaño, son probablemente también lo mejor para el pescador que le gusta pescar solo. Aunque dos personas caben en kayaks y canoas.

2. Barcos "Pontones" Estos pequeños barcos de pesca son probablemente los más cómodos y eficaces en el mercado hoy en día. El barco pontón tiene capacidad para más de un pescador y es el más adecuado para el lago y el estanque de pesca, aunque también puede ser utilizado en situaciones de ríos mayores.

3. Estos pequeños barcos de pesca son quizás los barcos más versátil para los pescadores individuales. Estos barcos son los más adecuados para la pesca en lagos y estanques. Aunque estos botes inflables son probablemente más conocidos por ser utilizados por pescadores con mosca, también son muy eficaces para la persona que le gusta la pesca de róbalo de boca grande. Ellos ofrecen al pescador la capacidad de obtener peces en areas muy "difíciles de alcanzar". Estas pequeñas embarcaciones de pesca también son fácilmente transportados en lagos de montaña.

Usted debe ahora tener una mejor comprensión de qué tipo de barco pequeño se puede adaptar mejor a sus necesidades.



Venta de Barcos

Hay un montón de razones (tales como deportes, motonáutica, vela, pesca o el agua) para una persona que desee comprar un barco. Para algunos, la navegación es un hobby. Para los demás, es una manera de escapar de la rutina, la vida monótona y pasar algún tiempo haciendo algo interesante. No importa cuál es la razón, la compra de una embarcación no es fácil. Esto es así porque la forma más común para una persona en busca de barcos a la venta es a través de distribuidores de yates y sitios web especialmente diseñados para la venta de yates. Aquí, los consumidores quedan a menudo perplejos por los miles de barcos en espera de ser comprados. Los barcos de diferentes colores, formas y diseños diferentes, y se han hecho para una actividad específica (como la navegación de recreo, navegación a vela, el esquí, un día de vela, de crucero y carreras).

El número de barcos disponibles para la venta también ha aumentado recientemente. Esto es porque los propietarios de yates muchos han vendido sus yates para hacer frente a la crisis financiera. Incluso las opciones de búsqueda personalizada en sitios web que permiten a las personas reducir las búsquedas dentro de su rango de precios elegido y el tipo de barco preferido ayuda. Por ello, los consumidores deben tener mucha paciencia a la hora en que inician la búsqueda del barco.

Éstos son los siguientes pasos a seguir cuando de venta de barcos se trata:

Paso # 1: Encontrar el presupuesto: los compradores de barcos deben tener una idea clara de cuánto se puede pagar antes de empezar su búsqueda del barco. Esto les ayuda a definir mejor su búsqueda para incluir sólo los barcos dentro de su rango de precios. También les ayuda a decidir si quieren comprar viejos barcos o nuevos barcos.

La mayoría de los compradores no están dispuestos a comprar embarcaciones de edad, suponiendo que estas embarcaciones están completamente rotas y sólo durarán unos meses. Sin embargo, esto no es del todo cierto. A veces la gente vende sus barcos que se encuentran en perfecto estado sólo para obtener dinero. Estos casos se han vuelto más comunes en los últimos años debido a la crisis financiera mundial. Como resultado, hay un montón de "antiguos", pero "sanos" barcos en el mercado. La mejor razón para comprar un barco usado, es que ofrecen el mismo servicio que los barcos nuevos, pero cuestan mucho menos.

Paso # 2: la visita a diferentes Distribuidores de embarcaciones: ¿Los clientes compran sus botes de inmediato después de encontrar su rango de precios? La respuesta es no. Esto es porque los clientes deben pasar mucho tiempo para encontrar los mejores barcos de entre una amplia selección. Los consumidores, por lo tanto, deben ir a los concesionarios de barcos y muchos deben buscar en sitios web de búsqueda de diferentes barcos. Esta es la forma en que se puede encontrar la mejor oferta. Además, será capaz de encontrar compradores que le darán extras con la compra de la embarcación absolutamente gratis.

Paso # 3: Mirando Anuncios: Este paso es especialmente importante para aquellos que quieran comprar barcos usados. Los anuncios son más comunes en los periódicos, boletines y revistas comerciales de barcos. Los clientes deben sentirse libres de hacer preguntas a los vendedores. Después de todo, están gastando mucho dinero para comprar sus barcos. Hacer preguntas también los ayudará a descubrir si los barcos están libres de cualquier daño serio o no, suponiendo que los vendedores son honestos en sus respuestas.

Con el fin de acortar su lista, se debe hacer una lista con las ventajas y desventajas de cada barco. Esto proporcionará nuevas pistas sobre qué barco es mejor para usted.



Construccion de Barcos

Si usted es jubilado o simplemente disfruta del aire libre, y el agua en particular, la construcción de embarcaciones pequeñas puede ser un pasatiempo muy gratificante. En primer lugar, si usted ha pensado en comprar un barco, aunque sea pequeño, puede que ya espamos que es extremadamente caro.

Si usted quiere construir su propio barco y ahorrar dinero, la construcción de embarcaciones pequeñas es una gran manera de empezar. Una vez completado el proyecto inicial, es posible que desee continuar la construcción de pequeñas embarcaciones, o incluso más grandes, y antes de que usted lo sepa, usted es un constructor de barcos experimentado.

Así que usted ha decidido que la construcción de pequeñas embarcaciones es algo que definitivamente le interesa ¿Y ahora qué? Comience haciendo una búsqueda en Internet y en busca de un buen conjunto de planes básicos para la construcción de pequeñas embarcaciones. Sí, hay un montón de diseños libres disponibles, pero pregúntese qué tipo de valor va a obtener de dichos planos.

· ¿Cuántos planos están disponibles?
· ¿Hay apoyo disponible en el sitio?
· ¿La persona que preparó los planos de construcción de barcos tiene experiencia?
· Son los planes fáciles de seguir y lo suficientemente simples para un principiante para intentarlo?

Usted podría considerar la búsqueda en diferentes sitios que ofrecen diferentes conjuntos de planos en un rango de precios, porque si te gusta la construcción de barcos como un hobby, tendrás que probar algunos más complejos e ir incrementando a medida que aprende. Una excelente adición serían DVDs donde se puede ver como construir su barco para asegurarse de que está utilizando el plan correcto.

Los barcos son caros, y la construcción de su propio barco puede ahorrar mucho dinero. Si usted puede construir barcos y disfrutar haciendo esto como un pasatiempo, es fácil ver cómo podría obtener beneficios económicos de su talento.

Todo el mundo sueña en hacer algo que les gusta para vivir. Si usted construye barcos como un hobby, para empezar, y realmente lo disfruta, podría convertirlo en un pequeño pero lucrativo negocio.


Barcos de Fibra de Vidrio

Los barcos de fibra de vidrio son geniales, embarcaciones de bajo costo con una durabilidad larga. También son fáciles de cuidar y vienen en muchas formas, tamaños y diseños capaces de adaptarse a las necesidades de cualquier navegante. De hecho, con tantas opciones para elegir, el mayor problema con los barcos de fibra de vidrio es la determinación de qué buscar.

En primer lugar, es importante determinar lo que usted está buscando en un barco. Mientras que muchos barcos son multi-utiles, las probabilidades son que usted tiene uno o dos objetivos principales en mente, y usted debe conseguir un barco que mejor se adapte a las necesidades. Puede ser posible para pescar desde una lancha rápida, pero si su objetivo es la pesca de lubina con caña, la busqueda de un barco bajo es claramente de más interés para usted. Asimismo, la mayoría de los barcos de pesca no pueden acomodar los motores grandes necesarios para la alta velocidad de navegación. Así que antes de ir de compras por un barco, es clave que usted decida para que va a utilizar su barco, y comprar en consecuencia.

Lo siguiente que usted necesita para decidir es su presupuesto. Afortunadamente, los barcos tienden a durar un tiempo, y es probable que sean capaces de encontrar un barco usado que esté en buena forma y se adapte a sus necesidades.

Si decide comprar un barco usado, asegúrese de revisar con cuidado, y si es posible tomarlo por un viaje de prueba. Barcos que han sido almacenados por un tiempo suelen tener fugas ocultas o grietas en el casco que, aunque reparables, son cosas que usted debe conocer. Usted también debe preguntar al dueño anterior para que lo utilizo y si tuvo algun problema. Usted puede evitar esta molestia con la compra de uno nuevo pero aún debe asegurarse de que el barco está libre de defectos de fabricación y que se adapte a sus necesidades y presupuesto.

El barco que debe comprar es determinado por sus necesidades y su presupuesto, pero con un poco de trabajo, siempre es posible encontrar una embarcación que reúna ambos. Sólo asegúrese de inspeccionar y probarlo antes de comprarlo, y asegúrese de que tiene espacio de almacenamiento para ello y el equipo para mantenerlo en plena forma. Si usted toma el cuidado de su barco, estará allí para usted por muchos años!

Comprar Barcos

Para muchas personas comprar un barco nuevo no es una opción asequible. Esa es la razón por la que mucha gente va para las embarcaciones usadas para la venta. Estos barcos son mucho más asequibles y, a veces estos podrían ser su salvación. Si usted está comprando nuevos barcos o usados, hay algunos consejos y directrices que deben tenerse en cuenta para asegurarse de que invierta su dinero en el lugar correcto y no ser engañado:

1. Cuando se busca un barco usado, asegúrese de que usted compra en un distribuidor autorizado en barcos.

2. La compra de la embarcación usada directamente al propietario original puede conseguirle beneficios en el precio, sin embargo, si usted enfrenta algún tipo de problema con el barco poco después de la compra, entonces usted no será capaz de hacer nada contra el propietario.

3. Cuando usted compra el barco usado de un distribuidor, no podría obtener un descuento en el precio. Sin embargo, dondequiera que estés en el mundo y te enfrentas a un problema con el bote después de la compra, usted tiene la opción de volver a la tienda. Usted puede llevarlo para arreglar el problema o la devolución de su dinero en ultima instancia.

4. Es poco probable que enfrente algun problema con el barco comprado a un conocido comerciante de barcos autorizados ya que se aseguran de que el barco está en buen estado antes de entregarlo al comprador.

5. Identificar cómo desea utilizar su barco después de la compra. Hay varias maneras en que puede utilizar su barco y cada manera requiere un tipo específico de barco. El mayor error que la gente comete en la compra de un barco es que piensan que cualquier tipo de barco se puede utilizar para diversos fines como la vela, pesca, deportes acuáticos, etc y luego se arrepienten.

6. Si usted está interesado en deportes acuáticos como wakeboard y esquí acuático, entonces se requiere mirar embarcaciones con propulsion y cascos de profundidad.

7. Si usted está pensando en la pesca con los amigos y la familia, entonces usted debe mirar un barco de fondo plano que tiene suficiente espacio abierto.

8. Lo siguiente que deben tenerse cuidado es asegurarse de que usted no compra un barco que no se ajusta a su presupuesto cómodamente. Esto es porque aparte del gasto de comprar el barco, hay otros gastos que puedan incurrir. Podría haber otros gastos relacionados con el mantenimiento de la embarcación, la compra o alquiler de camas o de almacenamiento, seguros, amarres, gastos de matrícula, compra de equipos de seguridad, y la lista continúa.



Embarcaciones

La compra de embarcaciones en línea tiene sus ventajas y, potencialmente, tiene sus contras. Cuando compra en línea, usted necesita tener un cierto grado de confianza. Hay toneladas de imágenes en línea que le darán muchas ideas de lo que podría estar buscando. Hay muchos sitios web que cuentan con muchas fotografías de barcos en línea. También puede obtener muchas especificaciones diferentes de barcos diferentes que están ahí fuera. Muchos motores de búsqueda abrirán muchas ideas, novedades y caminos que usted puede encontrar utilizando los términos de búsqueda.

Si está pensando en comprar una embarcacion, le recomiendo usar el sentido común, juicio sensato y, por supuesto, cualquier y todas las guías del consumidor y los lugares donde la gente da opiniones en lo que es bueno ademas de analisis de modelos y marcas en particular. Hay muchos lugares donde habrá revisión, pero hay que tener cuidado ya que muchas veces las empresas escriben comentarios falsos con el fin de atraer a los clientes en base a la mentira.

Al igual que el negocio de los coches usados, el negocio de embarcaciones tiene muchas opciones de compra. Hay muchas subastas en línea patrocinadas por vendedores privados y empresas públicas. Si usted es un comprador principiante y decide sobre una lancha de motor usado, es una buena idea tener a alguien experimentado para inspeccionar el barco en busca de posibles problemas mecánicos. Esto puede ayudarle a negociar mejor con el vendedor y discutir las opciones de garantía.

Antes de comprar un barco usado, tenga un tiempo para investigar el vendedor y siempre tomar el barco para una prueba de conducción. Hacer una inspección visual inicial de la embarcación; mirar el desgaste del interior y el exterior. Comprobar si hay signos de rayaduras o degradantes en el cuerpo, y también para comprobar los materiales como los plásticos moldeados, o metales pintados que puede degradarse rápidamente en agua salada. Durante el recorrido de prueba, compruebe si el barco hace vibraciones extrañas y si el barco se desliza suavemente en marcha. Asegúrese de que los medidores están funcionando correctamente.

Una vez que haya decidido sobre ese barco en especial, pregúntele al vendedor si tienen un historial de mantenimiento en el barco. El historial de mantenimiento le da una idea de lo bien que el barco se ha mantenido y qué partes pueden necesitar la actualización en el futuro cercano.




Barcos

Tomando un paseo en barco es una de las mejores cosas que hacer en un día de verano. Cada vez que invita a amigos y familia a venir en barco a pasar el día, o un crucero de fin de semana, se debe explicar a ellos de antemano qué esperar, especialmente si no son experimentados navegantes. Hacer esto aliviará la confusión y dara paso a un ambiente divertido y relajado en el viaje. Las siguientes son algunas cosas para las que deben estar preparados.

Asegúrese de que sus invitados comprendan que su hora de salida se basa en las mareas, corrientes y las condiciones meteorológicas. Si se espera que otros realicen algunas de las tareas de a bordo, asegúrese de que conozcan sus tareas asignadas y que sean capaces de hacerlas.

Tómese el tiempo para familiarizar a todo el mundo a bordo del barco con consejos de seguridad y procedimientos de emergencia antes de salir del muelle. Usted debe explicar los procedimientos de alimentacion, acoplamiento y desacoplamiento, etc. Asegúrese de que haya a bordo una persona que es capaz de hacerse cargo por usted para operar el radio para pedir ayuda si usted se incapacita. Esto es muy importante. Esto podría significar la diferencia entre un viaje seguro y un desastre.



Barcos con los niños

A la mayoría de los niños les encantará estar afuera en un paseo en barco por un día. Usted puede incluso tener que realizar algunas tareas de menor importancia. Esto les hará sentir que son importantes y hará de un viaje común una aventura para ellos. Cuando navegue con los niños considere un barco de familia que tiene una cabina Cuddy.

Cosas a tener a bordo para los niños

-Tener un buen chaleco salvavidas. Debe tener correas de cintura fuerte y entrepierna, un asa en el cuello, y de preferencia ser de un color amarillo o naranja para una buena visibilidad.

-Adjuntar un silbato de plástico de seguridad para el chaleco salvavidas y asegúrese de que cada niño entiende para qué sirve y cómo usarlo.

-Usted debe tener tentempiés a bordo que a los niños les guste comer, como frutas y barras de cereales.